Suma periodismo, suma independencia

Sin condicionamientos políticos a cambios de favores económicos, ni religiosos que marquen nuestra forma de contar historias. No atados a organizaciones o empresas que dirigen el periodismo global favoreciendo a los poderes económicos. Este es el periodismo en el que creemos y que marca nuestra independencia.

Somos un grupo de profesionales que seguimos creyendo que otro periodismo es posible. Que podemos dignificar nuestro trabajo y contribuir a construir sociedades diferentes donde tú seas parte de cómo te quieres informar.

Por esto, pedimos tu apoyo, súmate y crea, participa. A partir de una pequeña aportación puedes hacer posible que empecemos a caminar, a contar historias. Iniciamos una campaña de recaudación de fondos para dar nuestros primeros pasos. No solo te pedimos una aportación sino que seas parte. 

¿Cómo queremos hacerte participe? Pues creando una plataforma donde puedas opinar en que utilizar los fondos recaudados. Nosotras/xs/ aportamos transparencia, conocer que se ha recaudado, presupuestos anuales de cómo se gestionan tus fondos. Conocer desde donde llegan los fondos. 

Súmate, crea tu periodismo!

Colabora

Elige tu forma de colaborar

Datos personales

Regalar o recordar a alguien?

Just a moment while we redirect you to PayPal 
Just a moment while we process your donation 
Please insert all the required fields
Please insert correct email
Please fill in a valid amount

Share This Article:

close